ACTUALIZADOJueves 22 de Octubre del 2020

¿Estaremos preparados para la fase 4 de la reactivación económica?

 

Casi siete meses después de la suspensión de actividades que involucraban la aglomeración de personas, para evitar más contagios, en octubre próximo un grupo de estos negocios regresarán a funcionar como parte de la fase 4 de la reactivación económica en el país. Esto conlleva a que más personas salgan a las calles y por consiguiente se conviertan en posibles víctimas de la feroz delincuencia.

 

Carlos Remy Ramis, ex jefe de las Águilas Negras de la Policía Nacional, precisó que ante el incremento de la delincuencia en las últimas semanas,  es importante que se refuerce las medidas de seguridad, más aún, en este contexto donde muchos negocios van a reabrir sus puertas como restaurantes, bares, vuelos internacionales, entre otros negocios. 

alerta seguridad ciudadana

alerta seguridad ciudadana

 

Remy Ramis precisó que tras el confinamiento de varios meses, los delincuentes han salido mucho más avezados y cometen sus fechorías hasta arriesgando sus propias vidas con tal de salirse con la suya: robar. 

 

Es así que resulta imprescindible que las municipalidades cuenten con la mejor  tecnología para que puedan tener ojos en todo el distrito y así combatir la otra pandemia: la delincuencia.

 

“Las municipalidades deben invertir o hacer convenios para reforzar su tecnología y de esta manera proteger a los ciudadanos. Muchos reabrirán sus negocios en las próximas semanas. No podemos permitir que la delincuencia golpee aún más a los empresarios que ya de por sí por la Covid-19 han tenido un año muy duro”, mencionó. 

 

RECOMENDACIONES 

RECOMENDAIONES DE SEGURIDAD PARA LA FASE 4 DE LA PANDEMIA

Recomendaciones de seguridad para la fase 4 de la Pandemia

Share

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *