ACTUALIZADOMiercoles 27 de Marzo del 2024

Doctor Elmer Huerta : ¿Las antenas 5G son malas para la salud?

El reconocido doctor Elmer Huerta dijo que las teorías conspirativas que afirman que las antenas 5g son malas para la salud y que son causantes del Covid-19 son simplemente absurdas, pues no hay fundamento científico que lo sustente.

A través de su programa Sanamente de América Televisión, Huertas, detalló que estas informaciones son propaladas en redes sociales y grupos privados y que “es increíble que existan personas que lo crean”

Dicen que hay un poder grande en el mundo, que no saben dónde está, que está usando las antenas de celular, sobre todo la tecnología de las antenas 5G para que a través de sus ondas se traslade el virus.

Es más dicen que esto ha sido premeditado, hecho a medida para que cause daño; y para que luego se elabore una vacuna, la cual -según ellos- ya existe y que cuando te la coloquen te insertarán un chip para controlarte”, explicó Huertas asombrado por este tipo de creencias. 

Aprovechó el momento para explicarle a la población por qué es que las ondas electromagnéticas no pueden causar Covid-19.

“La tecnología de las antenas 5G son ondas electromagnéticas, hablamos de un dominio de la ciencia que es física y cuando hablamos de virus y bacterias, hablamos de química, algo biológico.

La ciencia todavía no logrado que un elemento físico (es decir una onda) se pegue a algo biológico para que sea transportado… eso es imaginación”, explicó. 

Por ello, recomendó a la población que cuando lean que las antenas 5g son malas para la salud o vean ese tipo de noticias, “simplemente sonrían y no le hagan caso”. 

Share

One Ping

  1. Pingback: Conoce por qué se mimetizan las antenas como árboles | Esquinas Seguras

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *